domingo, 27 de junio de 2010

UN ESPECTÁCULO DE ALTURA EN LA PLAZA DE SANTIAGO.

La música forma a la persona y entretiene a los que la escuchan. Con esa filosofía ha concluido el curso la escuela de música de Gáldar poniendo en escena un gran espectáculo.

El acto, que se celebró este viernes 25 de Junio en la plaza de Santiago y en el que se escenificó parte del famoso musical Cats, congregó a los cerca de trescientos alumnos de la escuela municipal de música como intérpretes musicales y a sus familiares y amigos como espectadores.

Un gran colorido en el escenario, en el que los alumnos más pequeños de la escuela mostraron lo que han aprendido durante el curso 2009 – 2010 en el aula de Música y Movimiento. De fondo, la música de los alumnos de cuerda y viento, que alternando los temas musicales derrocharon talento y arte en cada uno de los instrumentos.

En definitiva, se colmaron las expectativas del profesorado que ha visto como el trabajo de todo un año ha dado sus frutos y el aplauso final del público la mayor satisfacción para todos. La cantera sigue en pie y Gáldar seguirá manteniendo durante muchos años los éxitos que la Banda de Música de Gáldar ha ido cosechando a lo largo de las últimas décadas.

Fuente: Infonortedigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario