jueves, 25 de junio de 2009

Plan Nacional de Arqueología Subacuática y la localización de 100.000 millones de euros en lingotes de oro

Tras ver que lo que ha hecho el Odissey, aunque parece ser que lo devuelve, el gobierno español ha decido cuidar su patrimonio histórico sumergido.
Los ministerios de defensa y cultura se han unido para realizar la tarea de cartografiar los pecios que habitan en nuestras costas y que probablemente tengan más de 100.000 millones de euros en oro y plata… “Para que se lo lleven otros nos lo quedamos nosotros” habrá pensado por fin alguna mente lúcida de las altas esferas.

Esperan tenerlos cartografiados y localizados a todos en 5 años según el Plan Nacional de Arqueología Subacuática en el que se utilizarán Dragaminas de la armada para la búsqueda y localización de los pecios.
La extracción del oro y la plata se extraerá respetando la integridad de los pecios que espero que hagan públicos cuando los terminen de expoliar…que diga, cuando terminen de extraer su valiosa carga que pasará a manos del Estado Español.
La localización aproximada inicial se realizará con el uso de archivos históricos como el de Indias donde están datados naufragios con miles de 2000 toneladas de oro.
Con la crisis económica mundial el oro está subiendo de precio y las principales potencias están acumulando oro debido a la debilidad de su moneda siendo este el principal motivo ya que al país parece hacerle más falta que a los sargos, doradas y pescaos

Fuente: Revista Atenea
http://www.oceanidas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario